La Maternidad

Madre Hija

 
De un momento a otro las fases de nuestra luna interior cambian, y de Doncellas pasamos a la madurez de convertirnos en Mujeres-Madre: a ser esa luna llena, repleta y colmada que como una lámpara autoiluminada nos dice de nuestra luz y nuestra sombra. 

Siendo lunas llenas aprendamos a gozar de este nuevo estado, iniciático, completo y lleno de mareas. Ola tras ola, espuma tras espuma y en espacio de nutrición permanente, aprendamos pues a vivir La Maternidad como un perpetuo camino de sabiduría y conexión con lo más íntimo y sagrado de nosotras.

 

Texto: Karina Falcón
Imagen: Ingrid Tusell Domingo

Acerca de El Camino de los Niños

Fundación cuyos objetivos son: 1.- Difundir información de las diferentes pedagogías alternativas o libres que existen entre madres, padres, maestros, amigos y cualquiera que esté interesado y sobre todo llegar a los que no tienen ni idea de que existen. Apoyar en la bella tarea de educar niños libres y sanos. 2.- Crear espacios en el que los niños puedan SER, dentro de un ambiente de armonía y respeto, viviendo y afirmando su conexión con la esencia de la vida y honrando a los cinco elementos: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Espíritu. Realizando talleres y cursos con actividades físicas y manuales que despierten de forma natural el reconocimiento a la magia de la vida, la naturaleza y la espiritualidad. 3.-Cambiar en los niños y adultos las creencias limitantes transmitidas: la tierra no ensucia, la lluvia no enferma, el fuego nos brinda calor, el aire nos regala la vida en cada respiración. Alentar el reconocimiento del poder personal y no delegarlo nunca a otros.

Publicado el 16 enero, 2013 en Pedagogías alternativas. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es verdad,que cuando,eres madre,todo cambia a tu alrededor,es lo mas grande,y bonito,que te puede pasar,es una epoca,de tu vida,que,en la que supone,un gran cambio

Comparte con nosotros

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: